jueves, 23 de marzo de 2017

Situación actual

A una semana de que acabe el mes de Marzo y a pesar de haber realizado varias entregas de llaves, aún existen vecinos que no han podido realizar su visita de revisión de fallos o desperfectos.
Esto significa que, si hay algún fallo en sus viviendas,  igual no les entregan las llaves hasta Mayo.
En las últimas revisiones de fallos parecía que o bien se habían aplicado el cuento y que las viviendas estaban bastante decentes o bien que la tolerancia de los propietarios, desesperados por tener su vivienda que se les dijo que les entregarían a finales del año pasado, a incrementado y estaban aceptando los fallos con tal de tener las llaves.
Sin embargo en las últimas visitas que se han realizado parece que vuelven a aparecer fallos que no son aceptables por parte de los propietarios, lo que vuelve a llevar los plazos de entrega muy superiores a los que se suponía que iban a ser.
Lo más gracioso de todo esto es que en el momento que te enseñan tu casa para ver los fallos se detiene el tiempo para posibles penalizaciones ya que Index considera, y así te lo dice a la cara sin sonrojarse lo más mínimo, que la vivienda está acabada.
No te la entregan porque igual faltan por poner enchufes, hay humedades o lo peor de todo, porque estén haciendo obras en un muro externo, pero según ellos ya está acabada y no hay posibilidad de penalización. Eso sí, tú no tienes acceso a tu propia casa.
Es decir, que si incluso si tú has aceptado tu vivienda como correcta a principios de Enero (casos reales) es posible que no te la hayan entregado hasta esta misma semana.

Al final la sensación que te queda es agridulce porque las casas están genial, pero algunas veces te planteas, ¿en serio que esto se puede hacer así de mal sin ser a proposito?¿Donde está la camara oculta?

No hay comentarios:

Publicar un comentario